SERVICIOS

Somos una empresa de construcción en la zona de La Coruña con una larga trayectoria, especializados en la realización de todo tipo de reformas, construcciones y rehabilitaciones.

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes los mejores medios técnicos y humanos. Nos implicamos completamente en los trabajos y realizamos un seguimiento exhaustivo de la evolución de las obras, dando frescura y originalidad a los trabajos que realizamos. Nuestro equipo técnico no sólo evaluará la mejor opción, sino que les asesorará acerca de cualquier duda que les surja.

Trabajamos para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.

En Janasu Construcciones presentamos un nuevo concepto de la reforma, donde su idea, gustos y preferencias son la principal directriz a seguir, recomendando las últimas innovaciones constructivas y diseños de vanguardia. Nuestros servicios se caracterizan por la personalización absoluta de todos los elementos y por el cuidado hasta en el más mínimo detalle.



Compartir: