QUIENES SOMOS

Janasu Construcciones

Constituida en el año 1994, Janasu Construcciones es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector de la construcción, especializada en la ejecución de obras, rehabilitación integral de edificios, cubiertas, fachadas y reformas, además de la realización de obras nuevas (unifamiliares, adosados, etc…).

Pivotando, en lo personal, sobre una organización con alta formación técnica, dedicada e implicada en la buena gestión de la empresa, con un gran valor humano y capacidad de trabajo en equipo, Janasu Construcciones mantiene como objetivo proporcionar al cliente soluciones de accesibilidad y habitabilidad de calidad, siendo un referente y diferenciándose dentro del sector de la construcción.

Buscamos en todo momento ofrecer una calidad de servicio superior a lo habitual, tratando de dar respuesta técnica y plena atención y satisfacción a nuestros clientes.

En Janasu Construcciones somos conscientes de que el éxito de la empresa está basado en la experiencia, el compromiso, la dedicación y la flexibilidad.

Nuestro empeño en la búsqueda de la excelencia, nos obliga a mantener un esfuerzo permanente en la atención al cliente en todos los aspectos, personal, técnico, cumplimiento de los compromisos de plazos de ejecución y presupuesto de obra, innovación, asesoramiento, etc…



Compartir: